La remera de Versace alusiva a Brasil 2014 cuesta U$S 700
El excéntrico modelo es promocionado por la casa italiana a través de las redes sociales.
COLORIDA. La campaña #VersaceLovesBrazil copó las redes sociales con este nuevo modelo. FOTO TOMADA DE IT.VERSACE.COM
29 Mayo 2014
MILAN, Italia.- Con tonos multicolores, detalles de cadenas, pelotas de fútbol y flores, Versace lanzó una edición especial dedicada al Mundial Brasil 2014. Valuada en U$S 700, la excéntrica remera es promocionada en las redes sociales y hasta se puede comprar online.
Aunque despierta diferentes reacciones, el modelo se ajusta a los diseños ya clásicos de la casa fundada por Gianni Versace en la década del '70.
La firma italiana, que depende creativamente de Donatella Versace, espera complacer con este diseño a los fanáticos del fútbol, que durante todo junio estarán pendientes de la Copa del Mundo.
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}